DIADORA FLY S3

13-10-2021 

 
VIBRAM® LITEBASE
VIBRAM® LITEBASE
 
Una suela Vibram para uso técnico, tiene que respetar necesariamente unos parámetros de resistencia al desgaste, duración, estabilidad, que normalmente requieren un espesor del fondo goma de por lo menos 1.7 mm
 
La tecnología innovadora Vibram Litebase permite reducir de manera significativa el peso total de la suela, reduciendo drásticamente el espesor del fondo goma, manteniendo invariada la disposición y la forma de los tacos de goma. El espesor del fondo goma se reduce del 40-50%, de 1.7 mm a 0.5/0.9 mm según el tipo de suela. Por eso se reduce el peso de la banda de rodadura por lo menos del 25-30%.

Cuando hablamos de calzados técnicos, de alto rendimiento y de actividades profesionales, el peso de la zapatilla siempre es un aspecto importante y, a veces, penalizador. El exceso de peso puede, de hecho, causar un excesivo derroche de energías toda vez que influye directamente en la COMODIDAD. La suela también puede contribuir de manera significativa en el peso total del calzado.

 CARBON FIBER LAYER

CARBON FIBER LAYER

TEC_CARBON_FIBER_LAYER description


MATRYX 2.0
MATRYX 2.0

Matryx es un tejido técnico multizona compuesto por fibras de aramida y poliamida de alta tenacidad desarrollado por Chamatex®, empresa francesa experta en tejidos técnicos de altas prestaciones. Matryx 2.0, un tejido exclusivo y patentado, está diseñado en colaboración directa con Diadora y pensado expresamente para responder a las necesidades de los trabajadores. Ofreciendo la máxima resistencia a la abrasión, sujeción lateral y flexibilidad, Matryx® 2.0 permite trabajar sin dejar a un lado el confort.

EVA
EVA

Entresuela en material ligero y flexible de procedencia running.


TPU FILM
TPU FILM

Es una película de poliuretano termoplastico transparente que envuelve totalmente la estructura en EVA y PU de la entresuela, permitiendo una alta resistencia a la abrasión y garantizando así una mayor duración en el tiempo del calzado. De acuerdo con la normativa CEI EN 61340-5-1:2016/CEI EN 61340-4-5:2006/CEI EN 61340-4-3:2002.


K SOLE ECO
K SOLE ECO

Plantilla antiperforación fabricada en polietileno reciclado de alta densidad. El uso de este material garantiza una elevada resistencia, ligereza -un 45 % menos que una plantilla tradicional- y flexibilidad. Esta plantilla tiene la ventaja de cubrir toda la superficie bajo el pie, garantizando una protección total del mismo. K SOLE ECO es una plantilla no metálica.